Presentación ELISAVA




Proyecto final Amazon KINDLE introducción España





OBJETIVO DEL PROYECTO

Amazon.com, librero y editor virtual, quiere potenciar un cambio en los habitos de lectura a través de la venta de Kindle, un e-book, o dispositivo portátil que permite almacenar y leer libros digitalizados.

El objetivo de la comunicación es conseguir que la gente perciba la transformación del mercado editorial hacia la digitalización del libro clásico, y entienda el producto como una nueva dimensión en la lectura, que aporta comodidad, practicidad e inmediatez.

Grupo de trabajo: ANJU LALWANI, DÁCIL ROSALES, DAIDA MEDINA, JHON DÁVILA, XIMENA SAN MARTÍN.


Para ver el desarrollo total de la estrategía copiar el siguiente link y pegarlo en una ventana nueva de su explorador.
http://dl.dropbox.com/u/4261524/Memoria%20del%20proyecto%20KINDLE.pdf



Créditos Eternal Sunshine of the spotless mind.



Video realizado en abril del año 2010 como proyecto en el postgrado de dirección de arte, dentro del master en diseño y dirección de arte, realizado en Barcelona.

Este trabajo es realizado con José Antonio Checa, conceptualización idea, storyboard y demás aspectos de dirección de arte. El desarrolló de la animación en cinema 4D y la postprodución hecha en After Effects CS4, a cargo de José Antonio, storyboard, otros recursos realizados bajo mi dirección.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Delorean. European Tour



Estrategia: Tomamos un nodding dog (perro que mueve la cabeza o perro de taxi), objeto popular y lo convertimos en el personaje principal de una historia, la cual se centra en el viaje de este perro desde una fábrica en China hasta el primer concierto del grupo en Barcelona, para luego seguir el tour en los centros urbanos más importantes del viejo continente.

La idea es que el perro viaje esta gran distancia desde Asia gracias a que las personas sean portadoras en trayectos cortos de él, pasando de mano en mano, sufriendo, animando, alegrando a las personas que hacen posible su sueño, teniendo como medio de comunicación las redes sociales y Google Earth, se tendrá informada a la gente en dónde se encuentra ubicado el perro y cómo puede ayudarle a llegar a su destino.

Grupo de trabajo: JULIA SILVA, DÁCIL ROSALES, JOSÉ ANTONIO CHECA, JHON JAIRO DÁVILA.

Ejercicio académico realizado como trabajo final para el posgrado de dirección de arte. Escuela de diseño ELISAVA (Barcelona 2010).


Proximamente la historia completa del nodding dog...