Presentación ELISAVA




Proyecto final Amazon KINDLE introducción España





OBJETIVO DEL PROYECTO

Amazon.com, librero y editor virtual, quiere potenciar un cambio en los habitos de lectura a través de la venta de Kindle, un e-book, o dispositivo portátil que permite almacenar y leer libros digitalizados.

El objetivo de la comunicación es conseguir que la gente perciba la transformación del mercado editorial hacia la digitalización del libro clásico, y entienda el producto como una nueva dimensión en la lectura, que aporta comodidad, practicidad e inmediatez.

Grupo de trabajo: ANJU LALWANI, DÁCIL ROSALES, DAIDA MEDINA, JHON DÁVILA, XIMENA SAN MARTÍN.


Para ver el desarrollo total de la estrategía copiar el siguiente link y pegarlo en una ventana nueva de su explorador.
http://dl.dropbox.com/u/4261524/Memoria%20del%20proyecto%20KINDLE.pdf



Créditos Eternal Sunshine of the spotless mind.



Video realizado en abril del año 2010 como proyecto en el postgrado de dirección de arte, dentro del master en diseño y dirección de arte, realizado en Barcelona.

Este trabajo es realizado con José Antonio Checa, conceptualización idea, storyboard y demás aspectos de dirección de arte. El desarrolló de la animación en cinema 4D y la postprodución hecha en After Effects CS4, a cargo de José Antonio, storyboard, otros recursos realizados bajo mi dirección.

domingo, 11 de abril de 2010

Salsa Brava, La Constancia, Colombina, Salsa picante para comidas


Director creativo: Ricardo Blandón
Dirección de arte: Jhon Jairo Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada